Nustra Historia

Socios actuales: Francisco Lira, Pablo Silva, Francisco Silva.

Somos Diferentes

“Seriedad y eficiencia son nuestro símbolo”

Lavalsil es una empresa con 70 años de experiencia en el corretaje de propiedades urbanas y agrícolas. Además desde sus orígenes, efectuamos remates de propiedades agrícolas y urbanas, hemos ejercido con seriedad y discreción las comisiones de confianza encomendadas.
Lavalsil además de contar con una experiencia de 70 años en el rubro, pertenece hoy a Corredores Integrados, asociación que reúne a las firmas de corretaje más antiguas y serias del país.
Cuando usted nos encarga la compra o venta de sus propiedades, éstas son ofrecidas o requeridas en 20 puntos de venta en el gran Santiago a través de un moderno sistema computacional en línea, desarrollado por quienes más saben de esta actividad.
En el momento en que nuestros clientes nos encargan la adquisición reservada de un bien raíz, lavalsil se preocupa de cumplir con su cometido con seriedad, eficiencia, responsabilidad y discreción.

Lavalsil 70 años Prestigiando el Corretaje

Lavalsil a través de su historia ha desarrollado múltiples remates y licitaciones. En efecto, esta firma ha efectuado en todos estos años, remates y licitaciones de propiedades agrícolas, de propiedades urbanas, de propiedades industriales, de propiedades para la segunda vivienda, etc.
Para cada caso, lavalsil confecciona las bases necesarias, aportando a los interesados la información completa del bien a rematar o licitar, otorgando transparencia y seriedad a sus clientes.
Hoy al igual que antaño, los éxitos obtenidos en ventas, remates y licitaciones son nuestro mejor aval.