Nuestros 7 Principios

Lavalsil al ser mienbro de Corredores Integrados Dispone no solo de la oferta captada por sus agentes, sino que por todos los agentes pertenecientes a las 17 prestigiosas oficinas con 18 sucursales que conforman este grupo sumando más de 4.000 propiedades en todo Chile. Toda esta oferta de propiedades se encuentra disponible en este sitio.
Existen 7 principios que mueven a Corredores Integrados y que marcan a todas las oficinas participantes.

7 PRINCIPIOS


 Quienes formamos parte de Corredores Integrados nos mueve un espíritu de equipo y colaboración en nuestro trabajo diario, entendiendo que el todo es más que la suma de las partes.
 Trabajamos diariamente ofreciendo a cada uno de nuestros clientes todos los conocimientos de nuestros expertos, potenciando los talentos y competencias que cada uno posee.
 Quienes formamos parte de Corredores Integrados estamos comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes en cualquiera de las oficinas de la red.
 Entendemos que detrás de cada propiedad que gestionamos hay sueños, anhelos y objetivos de personas y familias, que esperan contar con la seguridad de recibir la mejor asesoría.
 Trabajamos diariamente reconociendo que el respeto, la confianza y la ética son la base de cualquier relación honesta y duradera.
 Buscamos la eficiencia y proactividad en cada etapa del proceso, poniendo todo nuestro esfuerzo en reducir los tiempos involucrados.
 Gestionamos la información hacia nuestros clientes de manera ágil y transparente, optimizando los procesos internos.