Nuestros Servicios

Propiedades Urbanas y agrícolas

lavalsil pone a su disposición toda su experincia y honradez al momento de adquirir o vender su propiedad urbana o agrícola, empleamo sus ya probados conociemtos y los más efectivos sistema publicitarios en los medios de prensa y en internet.

Remates y Licitaciones

Lavalsil a traves de su historia ha desarrollado múltiples remates y licitaciones. En efecto, esta firma ha efectuado en todos estos años, remates y licitaciones de propiedades agrícolas, de propiedades urbanas, de propiedades industriales, de propiedades para la segunda vivienda, etc. Para cada caso, lavalsil confecciona las bases necesarias, aportando a los interesados la información completa del bien a rematar o licitar, otorgando transparencia y seriedad a sus clientes. Hoy al igual que antaño, los éxitos obtenidos en remates y licitaciones son nuestro mejor aval.

Desarrollo Inmobiliario

Para la venta y gestión de su desarrollo inmobiliario, contamos con la asesoría profesional que usted necesita. Analizaremos su certificado de informaciones previas y el plan regulador de su sector y le haremos saber las alternativas más rentables para su proyecto. Asesórese con la gente que sabe, LAVALSIL.

Asesoría Legal y Comercial

Al comprar o vender una propiedad con nosotros, usted podrá contar con nuestro departamento legal en la obtención de certificados del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, del Serviu Metropolitano y de la Municipalidad correspondiente a su bien raíz, consiguiendo toda la documentación necesaria para efectuar a su plena satisfacción su negocio.

Compraventa o Arriendo de Propiedades Urbanas

Si desea comprar una propiedad, LAVALSIL le ofrece la más completa asesoría, incluyendo, si usted lo estima conveniente, la confección de la escritura de compraventa definitiva, haciéndole entrega de su inmueble debidamente inscrito en el Conservador de Bienes Raíces de Santiago a su nombre. Si su necesidad es de vender un bien raíz, LAVALSIL le ofrece su asesoría comercial y su experiencia para valorizar la propiedad y obtener toda la documentación necesaria para llevar a efecto el negocio. Si necesita arrendar una propiedad, LAVALSIL, cuenta con una importante cartera de arriendos y de solicitudes. Deje en nuestras manos la evaluación de su arrendatario y la confección de los contratos necesarios.

Tasaciones

Antes de decidir la venta de su propiedad, consúltenos, le haremos saber nuestra opinión comercial sobre el valor de su inmueble y le aconsejaremos el camino a seguir. Si la gestión de venta la hace con nosotros, la tasación no tendrá costo alguno para usted.

Remates o Licitaciones

Si usted necesita rematar o licitar su propiedad, deposite su confianza en LAVALSIL. Nosotros recopilaremos los antecedentes necesarios, redactaremos las bases, realizaremos los trámites notariales y le propondremos las estrategias de publicidad a seguir.

Administración de Propiedades

Desde su creación, LAVALSIL ha administrado diferentes tipos de propiedades, otorgando al rentista un eficiente servicio de arriendo y de mantención de los diferentes inmuebles.